Official Artist

Dúo Acordes

 Daniel Acebes forma junto a Toni Roig el "Dúo Acordes" en el Conservatorio Superior de Música de Castellón en 2007. Comienzan su andadura con un amplio repertorio de música clásica (Haydn, Bocherinni, Kraft, Neubauer, Vivaldi, Breval,...) pero su interés en otras músicas les lleva a probar otros estilos en su instrumento: rock, blues, pop, bandas sonoras...

Poco a poco van creando un repertorio y un estilo propios donde la búsqueda de nuevas posibilidades sonoras de un instrumento clásico como el violonchelo y el sentido del humor y el espectáculo son sus señas de identidad.

Así, en el año 2008, ganan la final del concurso de Telecinco TÚ SI QUE VALES, y actúan en varios programas de televisión de máxima audiencia y adquiriendo relevancia a nivel nacional.

Desde entonces han recorrido la geografía española realizando numerosas actuaciones, destacando la acontecida en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid delante de 15.000 personas en La Noche de los Números 1 de Cadena 100, compartiendo escenario con artistas de la talla de Estopa, Pereza, Hombres G y Los Secretos.

En 2012 participan otra vez en el concurso de TÚ SI QUE VALES y vuelven a ganar, sucediéndose actuaciones como las del Congreso de la Felicidad de Coca-Cola, el Festival de Música de Aínsa y/o Melide (Coruña).

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon